top of page

Cintu Construcciones se une al networking profesional

Cada vez son más las empresas que se abren al mercado social; a la interacción entre ellas y a la filosofía del apoyo mutuo. Cintu Construcciones no es ajena a esta tendencia global, que cada vez siguen más compañías. Para adentrarse en este nuevo modelo de gestión empresarial, Cintu se ha unido al grupo BNI VCR CANTABRIA por la sección de "Reformas y rehabilitaciones".


Nuestra empresa, junto a otras doce entidades de la región, es pionera en la implantación de este sistema en la comunidad autónoma. Se trata de un proyecto de networking que pretende facilitar el crecimiento de todas las compañías implicadas. Para ello, pone a su disposición un sinfín de contactos que les permita crear y desarrollar nuevas relaciones profesionales.


Este grupo de trabajo se articula siguiendo el lema: Givers Gain –los que dan, recibirán. Es decir, Cintu formará parte de un selecto grupo de intercambio de referencias o recomendaciones a través de las cuales se incrementará su red de contactos y comerciales. La tradicional idea de la comunicación boca-a-boca reinventada para una sociedad 2.0.


Entendemos esta andadura como una oportunidad empresarial para aumentar la cartera de clientes, con el respaldo de importantes compañías que destacan dentro del perfil comercial en Cantabria. A través de esta asociación, Cintu Construcciones podrá promocionar su actividad de reformas y rehabilitaciones. Conseguirá mayor formación empresarial y contará con garantía de exclusividad en el ámbito de su negocio dentro del nuevo grupo creado. Además, la plataforma ofrece su propia red social que permite poner en contacto a socios de distintas partes del mundo para ampliar la oferta comercial.


Por el momento las trece empresas que construyen el grupo cántabro son:



BNI es un organización que está aterrizando en Cantabria pero que goza de reconocimiento internacional. Actualmente abarca a más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países y ofrece a sus asociados la ocasión de compartir ideas y contactos profesionales. Es decir, la colaboración como base del éxito.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page