1/10

Viviendas unifamiliares

La construcción de una vivienda es una decisión muy importante. Generalmente, será la inversión más importante que realicemos en nuestra vida. Por ello, tomar decisiones erróneas en cuanto a su diseño o construcción puede resultar catastrófico.

 

En este caso, confiar en una empresa consolidada y con experiencia resulta de vital importancia. Nuestra empresa funciona desde el año 1990 y responde ante cualquier tipo de situación imprevista que pueda surgir, tanto durante la obra como con posterioridad. Contamos con un grupo de técnicos (arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, etc.) que en todo momento velarán por el cumplimiento de las normas de la buena construcción y tratarán de aportar las mejores soluciones constructivas y económicas.

 

Una buena coordinación de los gremios y un control estricto de todo lo construido resulta imprescindible. Nuestra función no es sólo construir, si no también proporcionar asesoramiento técnico en la elección de todas las decisiones necesarias (diseño de espacios, materiales, acabados, etc.)