Please reload

Entradas recientes

Peluquería Dúo reafirma su confianza en Cintu Construcciones

7.9.2020

Una de las características que mejor define todos nuestros trabajos es la elevada satisfacción que generan en nuestros clientes. A lo largo de 30 años, las actuaciones realizadas por Cintu Construcciones han contribuido a cimentar una reputación definida por la seriedad, la calidad y la eficiencia. De hecho, buena parte de los proyectos que estamos ejecutando actualmente corresponden a nuevos encargos de antiguos clientes.

 

Peluquería Dúo, empresa de referencia dentro del sector en la región, ilustra a la perfección este ejemplo. Ángela y Macarena, socias de la firma, abrieron su negocio en 1992. En el año 2009, gracias a la recomendación de la decoradora e interiorista Lourdes Polanco, nos encargaron la reforma integral de su establecimiento, situado en la calle Ramón y Cajal de Torrelavega.

 

 

 

La satisfacción con nuestro trabajo y la excelente relación calidad-precio que ofrece Cintu Construcciones sentaron las bases para que nos volviesen a llamar once años después. En esta ocasión, fruto de la magnífica evolución de su negocio, nos encargaron las obras para la ampliación de su local. 


Nuestro cometido era anexionar un cuarto de estética que permanecía aislado de la sala principal. Una vez estudiada la reforma y definida la actuación por medio de nuestros jefes de proyecto, los operarios de Cintu derribaron el tabique y la puerta que separaban ambas estancias. El espacio resultante ha permitido a Peluquería Dúo instalar tres nuevos tocadores. 

 

Asimismo, ejercimos como apoyo en la apertura y tapado de rozas del fontanero y el electricista; rematamos el suelo con un azulejo elegante y nos ocupamos de enlucir todos los paramentos verticales de la peluquería con un yeso fino, especialmente indicado para la colocación de papeles decorativos.


Nuestra actuación fue el paso previo para que Peluquería Dúo diese un giro de 180 grados a su imagen corporativa. Después de los trabajos de albañilería realizados por Cintu Construcciones, la empresa cambio la iluminación antigua por luminarias LED, pegó unos elegantes papeles decorativos en las paredes y renovó por completo todo el mobiliario de la peluquería.

 

El resultado es un espacio más amplio, más moderno y mucho más acogedor que el anterior. Un establecimiento comercial acorde al siglo XXI, sobre el que asentar el crecimiento de la firma.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square