Please reload

Entradas recientes

Cintu Construcciones contacta con la vanguardia constructiva en Construmat 2017

Cintu Construcciones es una empresa familiar, con una reconocida trayectoria en la reforma y rehabilitación de viviendas. Con más de 20 años de experiencia, destacamos por presentar siempre la mejor relación calidad precio del mercado. Esta circunstancia es posible debido tanto a la formación universitaria de nuestros jefes de proyecto como a su inquietud permanente por conocer las últimas novedades del sector.

 

Ahora damos un paso más al desplazarnos al evento de construcción más importante de cuantos se celebran en España. Barcelona Building Construmat 2017 (BBC2017) contará con más de 800 marcas repartidas en 13.800 metros cuadrados de exposición. El Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona contará con representantes venidos de países como Colombia, Israel, Italia, Marruecos, México y Perú, entre otros. Se trata de una oportunidad inmejorable para tomar contacto con las empresas que lideran la vanguardia constructiva y explorar las posibilidades de adaptación para extrapolar las técnicas más innovadoras al mercado cántabro. Esta toma de contacto aportará una amplitud de miras aún mayor a nuestra manera de plantear los proyectos y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un rango mayor de soluciones constructivas. 

 

 

La innovación será uno de los ejes principales de este evento que comienza mañana en la Ciudad Condal. Los expertos del sector concluyen que la innovación es la gran revolución pendiente para un sector en el que apenas se realizan inversiones para mejorar los procesos. Para comenzar a superar ese recelo, la BBC 2017 ha preparado una iniciativa única en Europa. La zona Future Arena dispondrá de 2000 metros cuadrados de superficie en pleno centro de la exposición en los que se darán a conocer las tendencias que marcarán el futuro a medio plazo de la construcción. El objetivo último de esta área es mostrar cómo las nuevas tecnologías tienen una gran influencia en las seis fases que conforman el ciclo de la construcción.


Otros temas como la vivienda social y las experiencias que se están poniendo en práctica para generar un parque de viviendas asequible, que permita que las personas sigan viviendo en sus barrios o la economía circular, que pretende reducir el uso de materiales y la generación de desechos no reutilizables completarán el listado de temas que abordarán durante los tres días que dura el evento.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square