Cintu Construcciones se instala también en Santander

Cintu Construcciones ha dado un paso al frente para tratar de expandir su área de influencia. Esta empresa familiar, especializada en la rehabilitación y reforma integral de cualquier tipo de edificación o vivienda particular, quiere potenciar su presencia en zonas ajenas a Torrelavega y la comarca del Besaya. En ese sentido, la entidad ha abierto una nueva oficina en Santander.


La nueva sede, ubicada en la calle Antonio López nº 8, supone un punto de referencia más cercano para todos los clientes de Santander y el arco de la Bahía. Un lugar destinado tanto a los nuevos clientes que quieran conocer las capacidades de Cintu Construcciones como a todos aquellos que deseen volver a contratar sus servicios.


Después de 30 años de trabajo, con innumerables actuaciones ejecutadas en la zona de Torrelavega y sus proximidades, Cintu Construcciones ha desembarcado en la capital armado con sus mejores virtudes. Confianza, la profesionalidad y la mejor relación calidad / precio del mercado son sus principales señas de identidad. Una manera de hacer las cosas que ha desembocado en un servicio pulcro y profesional, con un grado de satisfacción prácticamente del 100 % en todos sus proyectos.


Igualmente, para incrementar su visibilidad dentro del sector, la empresa ha entrado a formar parte de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria. Esta organización empresarial engloba a las empresas cántabras del sector, en su mayoría pymes, y ejerce como interlocutor ante la opinión pública y las administraciones locales y autonómicas. En ese sentido, la colaboración entre la Asociación y las instituciones se desarrolla en todos los ámbitos y se multiplica a la hora de resolver cualquier problema que tenga que ver con el urbanismo, la vivienda, la construcción y la obra pública.


En uno de sus últimos comunicados, ACP Cantabria trasladó al Gobierno de Cantabria una serie de medidas para reactivar la economía y proteger el futuro empresarial del sector. Aspectos como la promoción y construcción de viviendas de protección pública, el desarrollo de suelo para su edificación o la activación de ayudas para la rehabilitación y la mejora de la eficiencia energética de inmuebles.


En ese sentido, contar con la experiencia de Cintu Construcciones, especialmente en la rehabilitación integral de tejados y fachadas o la impermeabilización de cubiertas planas, supone una garantía para afrontar con éxito cualquier tipo de obra o actuación.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square