top of page

Cintu Construcciones participa en la renovación del sistema de refrigeración del Hospital Sierrallan

Por norma general, los proyectos de obra civil constituyen un pequeño porcentaje de nuestro volumen de trabajo. La propia estructura de nuestra empresa, cabe recordar que somos un pyme, nos limita mucho a la hora de competir en con las grandes compañías que habitualmente se presentan a los concursos de adjudicación de estas obras.


Sin embargo, nuestra profesionalidad no suele pasar desapercibida para las adjudicatarias de proyectos de este tipo en la comarca del Besaya. La formación universitaria de nuestros jefes de obra unida a los más de 25 años de experiencia de nuestro equipo de trabajo nos convierte en una empresa idónea para auxiliar a otras compañías.


Precisamente así hemos trabajado en la remodelación del sistema de refrigeración del Hospital Sierrallana.

Hospital Sierrallana

Una actuación capital para garantizar el correcto funcionamiento del centro sanitario de referencia en la comarca del Besaya. OHL Servicios, adjudicataria del proyecto, decidió contratarnos para ampliar las dos bancadas de hormigón que sirven como base de apoyo a los equipo de frío del hospital.


En este caso, realizamos trabajos de albañilería para adecuar el soporte de las nuevas enfriadoras, para la formación de nuevas arquetas y para el acondicionamiento del terreno en la ampliación. Del mismo modo, rematamos nuestro trabajo con la instalación de un nuevo cierre de malla galvanizada que proteja la instalación de posibles amenazas.


Las inmejorables referencias que ha recibido OHL Servicios de Eulen, empresa que realiza el mantenimiento del hospital y cliente habitual de Cintu Construcciones, nos han abierto la puerta a aportar nuestro granito de arena a esta importante obra.


Hospital Sierrallana





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page